Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fear the Wolves' recibe fecha para entrar en acceso anticipado

BATTLE ROYALE

'Fear the Wolves' recibe fecha para entrar en acceso anticipado

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Julio 2018 | 17:10

El nuevo battle royale de los responsables de 'S.T.A.L.K.E.R.' está cerca de su estreno.

Supimos de la existencia de 'Fear the Wolves' el pasado mes de febrero de este mismo año y desde entonces solo han podido jugar a este nuevo battle royale desarrollado por antiguos responsables de 'S.T.A.L.K.E.R.' algunos afortunados con acceso a la beta cerrada. Por suerte eso cambiará en pocos días con el estreno en el acceso anticipado de Steam el próximo 18 de julio de este título que, eventualmente, debería llegar también a PS4 y Xbox One, siendo quizás la consola de Microsoft la primera en recibirlo gracias al programa Xbox Game Preview.

¿Una experiencia distinta?

No promete ser éste otro battle royale que se suma a la moda del momento, ni tampoco se le ven maneras de competir contra los dos grandes reyes del género rey ahora mismo. En su lugar lo que propone esta propuesta desarrollada en Ucrania es ofrecer un extra de tensión mediante elementos como el clima dinámico, la radiación, amenazas PvE como los lobos que dan título a la obra e incluso un sistema de extracción al final de la partida que nos pondrá los pelos de punta. Todo en un entorno oscuro y amenazante donde otros 99 jugadores necesitan sobrevivir tanto como nosotros.

Fear the Wolves

Tras el estreno en acceso anticipado se han prometido un nuevo mapa y un nuevo modo de juego junto a nuevas armas, mutantes y habilidades como arrastrarse y trepar. El juego llegará a Steam con un precio inicial de 19,99 € y se puede añadir a la lista de deseados ya mismo.

El estreno en consolas se anunció en su momento y hoy el estudio ha vuelto a hacer hincapié que tendrá lugar en 2019 cuando el juego alcance su versión final. De momento tocará que los jugadores de PC ayuden en el desarrollo ofreciendo comentarios sobre el juego, su estabilidad y lo que debe mejorar.

Artículos recomendados