Última hora Carlos III regresa al trabajo

'F.E.A.R Online' arranca su fase beta el 26 de mayo

FREE TO PLAY

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 13:47

El título permitirá a los jugadores disfrutar de partidas online que serán la base para modificaciones futuras en sus planteamientos.

Desde que se anunció durante el pasado verano no hemos vuelto a tener grandes noticias sobre 'F.E.A.R. Online' hasta el día de hoy, cuando sus responsables han anunciado que la fase beta del título dará comienzo este mismo mes de mayo a través de una inscripción abierta.

26 de mayo

Aeria Games ha detallado que la fase de pruebas dará comienzo a finales de este mes, concretamente el lunes 26. A partir de ese momento comenzará a generarse un feedback que, según el estudio, emplearán para mejorar algunos de los elementos más comentados para así convertir al título en un gran juego de acción y terror.

F.E.A.R Online

"Se han hecho extensivos rediseños y ajustes en la experiencia jugable para lograr un shooter en primera persona verdaderamente único, con nuevos mapas, un escenario inédito y una recreación del sistema de fabricación que permite hacer armas especiales", aseguran desde el estudio, y para poder comprobarlo la mejor opción, antes de su lanzamiento, pasa por iniciar el registro para las pruebas a través de la página que han habilitado para ello.

La fecha de lanzamiento final aún no se ha dado a conocer, pero aquellos que deseen disfrutar del título y no puedan esperar a ella ya pueden apuntarse a estas pruebas, que como tal, mejorarán el resultado del producto final.

Artículos recomendados