avatar

ÚLTIMA HORA Mediapro compra los derechos del Mundial de Fútbol 2022

F.E.A.R. Online

Juego para: PC

Sobre este juego

Tras el éxito cosechado con las dos primeras entregas de la franquicia, los jugadores habituales de la franquicia pueden dar el salto a ese título de acción free to play en el que el combate por equipos marca una de sus pautas más destacadas, aunque mantiene la posibilidad de realizar misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores. A lo largo de más de diez mapas, ambietados todos de forma similar a lo visto con anterioridad en la franquicia, los jugadores deberán hacer frente a las fuerzas del mal, pudiendo optar por la modalidad cooperativa en un modo que nos narrará algunos hechos ocurridos tras el final de 'F.E.A.R 2', con el que mantendrá en común algunas de las criaturas o los ya habituales entornos lúgubres. Desarrollado por Inplay y distribuido por Aeria Games, el título contó con varias fases beta antes de llegar al mercado oficialmente en 2014 para al poco tiempo, en 2015, dar por finalizado el proyecto.

Desarrollador: Inplay Interactive

Editor:

Distribuidor: Aeria Games

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Saga: F.E.A.R.

Género: FPS

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

ALMA

'F.E.A.R. Online' llegará a PC a través de Steam el 17 de octubre

30 de Septiembre 2014 | 13:16

Este free to play cuenta con un modo historia para cuatro jugadores así como varios escenarios competitivos.

FREE TO PLAY

'F.E.A.R Online' arranca su fase beta el 26 de mayo

20 de Mayo 2014 | 13:47

El título permitirá a los jugadores disfrutar de partidas online que serán la base para modificaciones futuras en sus planteamientos.

FREE TO PLAY

Aeria Games está desarrollando 'F.E.A.R. Online'

25 de Julio 2013 | 18:05

Se desconocen por el momento las características del juego pero se sabe que incluirá un modo cooperativo cuya historia va paralela a la segunda entrega de la saga.