'Fatal Fury 2' llega el 22 de junio a la eShop de Nintendo Switch

LUCHA CALLEJERA

'Fatal Fury 2' llega el 22 de junio a la eShop de Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Junio 2017 | 19:13

Hamster prepara el desembarco del clásico juego de lucha 'Fatal Fury 2' a la eShop de Nintendo Switch.

Hamster prepara la llegada de otro de los grandes clásicos de recreativas a la eShop de Nintendo Switch. Se trata ni más ni menos que de 'Fatal Fury 2', segunda entrega de uno de los juegos de lucha más importantes de SNK Playmore y cuyos personajes acabaron partiendo hacia la franquicia 'The King of Fighters'.

Será el 22 de junio cuando esté disponible en formato digital para la citada plataforma, a un precio de 6,99 euros / 7,99 dólares americanos.

La furia se desata en la calle

Fatal Fury 2 Nintendo Switch

'Fatal Fury 2' es un juego de lucha publicado por SNK en 1992. Terry, Andy y Joe regresan tras la primera entrega junto con cinco nuevos luchadores para decidir cuál es el más fuerte de todos. Además de los Desperation Moves que pueden dar un vuelco al curso del combate, las mecánicas de lucha mediante dos planos regresan más sólidas que nunca, permitiendo a los jugadores luchar unos contra otros.

El juego forma parte de la colección ACA Neo Geo, la cual está llevando los grandes clásicos para recreativas de SNK hasta la eShop de Nintendo Switch. Este catálogo está siendo posible gracias a la compañía Hamster, que desde el día 3 de marzo, fecha de lanzamiento de Nintendo Switch en todo el mundo, está aportando cada vez más juegos a un precio bastante goloso.

Artículos recomendados