Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'FAST Racing NEO' se muestra por primera vez en un prometedor vídeo

SHIN'EN MULTIMEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2015 | 13:23

Shin'en Multimedia ha desvelado las primeras secuencias del juego a falta de unas horas para el E3.

Sin previo aviso, Shin'en Multimedia nos ha mostrado por primera vez en movimiento uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos para la tienda digital de Wii U, 'FAST Racing NEO'. Nintendo se suma así con una exclusividad muy interesante que gracias a los compañeros de Nintendo Life os podemos traer para que veáis por vosotros mismos.

Primer tráiler a expensas del E3 2015

Hace ya unas semanas desde que vimos las primeras imágenes de 'FAST Racing NEO', velocidad al más puro estilo futurista como si de un 'Wipeout' o 'F-Zero'. Este estudio alemán ha firmado ya anteriormente obras como 'Nano Assault Neo' y 'Jett Rocket', las cuales son en mi opinión entregas muy decentes y que cumplen con creces sus propuestas jugables.

Con ganas de demostrar que pueden hacer un título a la altura de los más grandes, Shin'en Multimedia se tira a la piscina con esta proyecto que promete sacar el máximo partido del hardware de la consola de sobremesa de Nintendo. En el vídeo, disponible a 60fps, se confirma esta tasa de refresco en todo momento así como una resolución de 720p. Por desgracia todavía no podemos mostraros gameplay puro del título, aunque si se mantiene un comportamiento así en la versión final estamos ante un auténtico imprescindible.

Una de las peculiaridades de esta entrega es que tendrá modo multijugador local para hasta cuatro jugadores; el modo online es algo en lo que se está trabajando y todavía está en el aire. Es de esperar que durante el Nintendo Digital Event de mañana a o en el TreeHouse que los de Kyoto tienen montado para cuando dé comienzo el E3 2015 se muestra más contenido audiovisual del juego y, por qué no, una demo jugable.

A falta de F-Zero, ¿qué mejor que 'FAST Racing NEO'? En Zonared estaremos muy pendientes porque es un título que está gustando mucho en la redacción.

Artículos recomendados