Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FAST Racing Neo' se ve así en sus primeras imágenes para Wii U

SHIN'EN MULTIMEDIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Junio 2015 | 14:56

Shin'en Multimedia actualiza su página web y asegura que lo podremos comprar a finales de año.

Uno de los grandes aciertos de Nintendo durante los últimos dos años ha sido mantener su eShop en tanto Wii U como 3DS con un gran ritmo de lanzamientos. Por un lado, tenemos la Consola Virtual con una batería de títulos procedentes de anteriores sistemas históricos de la Gran N; por otro, no pocos juegos independientes.

Velocidad futurista, más real que nunca en Wii U

fast

Hay de todo, lógicamente, pero en mi opinión la calidad suele ser bastante notable. Una de las compañías independientes que más sabe de shoot'em ups y títulos de velocidad futurista en las últimas generaciones es Shin'en Multimedia (padres de 'Nano Assault Neo', 'Jett Rocket'...), y hoy han presentado por sorpresa las primeras imágenes reales de 'FAST Racing Neo', un ambicioso título que llegará a Wii U tras su paso por Wii. Se trata por tanto de una secuela mucho más grande en todos los sentidos.

fast

Las capacidades del hardware de Wii U dejan de lado cualquier atisbo de duda sobre lo que puede llegar a ofrecer el título. Por desgracia, el apartado visual no llegará a sorprendernos como lo podría hacer en PS4 o Xbox One, pero si se consigue una tasa de refresco de 60fps y 1080p, podemos estar hablando de uno de los grandes de la eShop.

La compañía alemana ha actualizado la web oficial del título con estas imágenes y aseguran que el juego verá la luz en la sobremesa de Nintendo a finales de 2015. Si lanzamiento en formato físico es muy improbable, pero seguramente goce de mucho protagonismo y publicidad, ya que cabe recordar que estará en el E3 2015, tal y como se confirmó hace unas semanas.

Decimos que es un juego ambicioso y no es baladí; Shin'en Multimedia ha realizado un trabajo de más de tres años y su retraso hasta casi 2016 se debe a lo grande y difícil de mover que debe ser el título en su versión final.

Artículos recomendados