Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Aviso para los fans de 'F-Zero': 'FAST Racing NEO' tendrá un Modo Héroe

GUIÑO A NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Septiembre 2015 | 07:09

Shin'en Multimedia sigue con su declaración de intenciones con Nintendo para dejar claro que podrían hace run 'F-Zero' de forma oficial.

Ayer mismo nos hicimos eco de la gran noticia que involucraba a 'FAST Racing Neo', lo nuevo de Shin'en Multimedia para Wii U de manera exclusiva y que está dejando patidifusos a todos aquellos que le han podido echar el guante, pues Jack Merluzzi será la voz que escucharemos durante las carreras, una persona que ya hizo este mismo trabajo en 'F-Zero GX' para GameCube. Casi nada.

El estudio alemán ha tenido una progresión constante e ininterrumpida durante el último lustro, yendo de menos a más y con la intención de hacer el juego de velocidad futurista definitivo.

Sin fecha confirmada todavía

No sabemos hasta qué punto lo conseguirán, pero desde luego no van mal encaminados, especialmente por cosas como la de ayer o la que estamos a punto de contaros ahora. No conformes con haber conseguido que el producto final vaya a llegar a finales de año a la eShop copn una tasa de imágenes por segundo que se mantendrá a 60 frames como piedras, ahora se confirma la introducción de un Modo Héroe, el cual está diseñado directamente para los fans más acérrimos y exigentes que disfrutan a día de hoy de los 'F-Zero' oficiales.

Dedicado a los fans de 'F-Zero'

Este Modo Héroe, como podéis imaginar, será un reto total para los jugadores, con una exigencia al volante mucho mayor, exigencia por parte de la IA elevadísima y con una nave más vulnerable. Martin Sauter, el director artístico de 'FAST Racing Neo', ha sido el encargado de dar a conocer esta información; él también se muestra confiado de que los usuarios de Wii U le darán un voto de confianza al juego. Nosotros ya le pudimos echar el guante en la Gamescom y nos encantó. Sobre estas líneas os dejamos un nuevo gameplay que ha compartido el canal oficial de YouTube de los compañeros de Nintendo Life, pues insistimos en que puede ser uno de los grandes tapados del año.

Artículos recomendados