Confirmado: El hombre que prestó voz en 'F-Zero GX', fichado para 'FAST Racing Neo'

EL HIJO LEGÍTIMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Septiembre 2015 | 06:14

Jack Merluzzi, quien ya nos suena por haberle escuchado en todo un 'F-Zero GX' de Nintendo GameCube, será la voz en la obra de Shin'en.

Ésta es una de esas noticas que duelen, que nos hacen recordar y añora runa de las franquicias más queridas y aclamadas de Nintendo a lo largo de su historia en esta industria. Todos queremos un nuevo 'F-Zero', posiblemente una de las sagas que mejor trabajo han hecho en lo referente al género de las carreras futuristas de alta velocidad, pero los de Kyoto parecen no estar por la labor por motivos que se nos escapan.

Declaración de intenciones por parte de Shin'en

Sin embargo, como ya os hemos contado en más unas cuantas decenas de veces, 'FAST Racing Neo' apunta muy alto; en la Gamescom 2015 nos pareció una maravilla jugable y audiovisual, una recreación tremenda que lleva a Shin'en a unas cotas de calidad que antes eran impensables. Es una lástima que solamente vaya a llegar en formato digital para la eShop, y mientras esperamos a que el estudio alemán confirme finalmente la fecha de lanzamiento de este 'FAST Racing Neo', exclusivo para Wii U, acabamos de conocer que un tal Jack Merluzzi va a provocar que unos cuantos fans le echen más si cabe el ojo a esta obra.

Seguramente por el nombre no muchos sepáis de quién se trata, pero si os decimos que fue el encargado de poner la voz de 'F-Zero GX' en GameCube allá por 2003 la cosa cambia. La propia Shin'en Multimedia sabe de buena mano lo importante que es este contrato para atraer a miles de fans y ser una declaración de intenciones para Nintendo. ¿A qué esperan para darles la licencia oficial de esta propiedad intelectual? Seamos claros: confiamos en Shin'en para hacer un 'F-Zero'; viendo el resultado de este inminente título, no nos cabe duda de que están de sobras preparados para sumergirse en algo así.

NX podría ser la plataforma perfecta para que Jack Merluzzi y el logo de 'F-Zero' vuelvan a hacer acto de presencia pero esta vez entonando los nombres y circuitos de esa saga.

Artículos recomendados