Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FAST Racing Neo' no tendrá finalmente DLCs; Shin'en querría ver el juego en portátiles

ENTREVISTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Julio 2015 | 07:41

Shin'en Multimedia no tiene planes de sacar el título de la plataforma de Nintendo, pero las portátiles actuales son su debilidad.

Desde Zonared estamos muy pendientes de cómo está evolucionando el desarrollo de 'Fast Racing NEO', el nuevo título de Shin'en Multimedia para Wii U que veremos próximamente en la eShop de la máquina. Este título de velocidad es lo más parecido a un 'F-Zero' y 'WipEout' que podamos ver en la actualidad.

Sólo para Wii U, aunque les gustaría verlo en portátiles

Pero la gente de Shin'en Multimedia no quiere que tengamos ese sabor de boca compensatorio, no debe ser un revulsivo sino una experiencia única e idiosincrásica, así que toca seguir trabajando. Sus desarrolladores están tan empeñados en hacer una obra sobresaliente y de relevancia que se niegan a considerarlo un título independiente -sin que ello suene de forma despectiva-.

fast

Hace unas horas, Manfred Linznerha compartido nuevos detalles sobre este simulador de velocidad futurista tan tremendo técnicamente. Un aspecto destacable en sus palabras es que quieren que la obra llegue a la eShop completa, sin ningún tipo de limitación ni recorte; 'FAST Racing Neo' llegará con todo el contenido creado hasta la fecha, de forma que no habrá ningún tipo de DLC a corto plazo. Eso sí, la banda sonora del título sí se distribuirá de forma externa porque les encanta el resultado final.

Finalmente, decir que para Linzner no hay planes para que 'FAST Racing Neo' deje de ser un juego exclusivo de Wii U, pero sí ha reconocido que me apasionaría verlo en las nuevas consolas portátiles de esta generación. A decir verdad, ver este título en PlayStation Vita sería una delicia para los jugadores, y si no echad un vistazo a 'WipEout 2048', que poco tiene que envidiar a una PS3 técnicamente.

'FRN' se moverá a 60fps y a una resolución de 1080p. Para el equipo de desarrollo era fundamental que el juego se viese fluido y sin caídas. Por el momento no podemos daros una fecha de lanzamiento exacta para el juego, pero sigue pensado para 2015.

Artículos recomendados