Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'FAST Racing Neo' recibirá una actualización llamada "Vértigo" la próxima semana

GRATIS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2016 | 02:51

Uno de los mejores juegos descargables de Wii U en todo el año 2015 recibe ahora una pequeña expansión para darle vida.

A finales del pasado curso 2015 los usuarios de Wii U pudimos tener la oportunidad de probar 'FAST Racing Neo', el que se catalogó como sucesor espiritual de la mítica saga de Nintendo 'F-Zero', un título de velocidad arcade futurista donde las kilómetros por hora alcanzan cifras descabelladas y la espectacularidad visual sumado a unos diseños de escenarios impresionante conglomerarían una experiencia deliciosa. Al final no fue tan bueno como personalmente esperaba, es decir, no creo que esté a la altura de lo que se esperaba, pero no dejó de ser un título divertidísimo y muy recomendable para cualquier usuario de la consola doméstica de Nintendo. Todo un imprescindible por su precio y lo que ofrece, vaya.

"Vértigo"

El estudio encargado de su desarrollo, la alemana Shin'en Multimedia, puso toda la carne en el asador para que finalmente 'FAST Racing Neo' fuese un grandísimo título, y ahora han anunciado que tenemos en el horizonte una actualización gratuita que no va a hacer sino mejorar la experiencia que, como decíamos, de por sí era más que notable. Así pues, esto es lo que nos espera para la próxima semana, pues el día 18 de mayo llegará a 'FAST Racing Neo' la expansión "Vértigo".

fast

En primer lugar, se mejora la estabilidad en el modo online, facilitando la creación de partidas y el estado de la conexión en durante las carreras; es de esperar que desaparezcan ligeramente esas presencias intermitentes de algunas naves. Por otro lado, también podremos seleccionar la velocidad en la liga online, permitiendo jugar como queramos y contra rivales de nuestra altura, ni más ni menos.

Se incorpora un Mini Mapa para la interfaz y, finalmente se mejora la velocidad en la carga, haciendo que los tiempos de espera sean menos extensos. Esto último lo considero fundamental, pues 'FAST Racing Neo' nos hacía esperar mucho antes de comenzar las partidas, incluso entre los grandes premios dentro de una misma copa. Aquí tienes nuestro análisis del juego.

Artículos recomendados