Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Farming Simulator 19' supera los dos millones de copias vendidas

ÉXITO

'Farming Simulator 19' supera los dos millones de copias vendidas

Por Roberto Pineda

El 1 de Julio 2019 | 19:17

'Farming Simulator 19' ha superado los dos millones de copias vendidas.

El portal GameDaily ha confirmado que 'Farming Simulator 19' ha logrado unas cifras impresionantes: más de dos millones de copias vendidas. El título a cargo de GIANTS Software, que se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos Android e iOS, demuestra que la saga atraviesa un fantástico estado de salud, ya que no es la primera vez que una de sus entregas cosecha números que parecían imposibles de obtener.

Farming Simulator 19

Un fenómeno que se repite

Aunque más de uno se sorprenda, la saga de GIANTS Software ha logrado afianzarse en el mercado a pesar de no ser una propuesta para todo el mundo. No es nada fácil vender dos millones de copias, y menos aún cosechar buenas cifras año tras año, una clara muestra de que la franquicia ha conseguido hacerse un hueco fijo entre un nicho de usuarios muy fiel.

La mejor entrega de la franquicia

'Farming Simulator 19' se ha convertido en la entrega más ambiciosa de la historia de la saga. En nuestro análisis, las conclusiones fueron las siguientes: "Un título excepcionalmente grande. El trabajo de Giant Software es totalmente notable en cada uno de sus puntos. No solo nos encontramos ante un vasto mundo en forma de sandbox de simulación sino que además cuenta con un sinfín de vehículos y herramientas que podemos utilizar en nuestro favor para hacer crecer nuestra granja.

Sin embargo, destaca demasiado en esa sensación que solemos identificar con los juegos de nicho. Y es que el título no se presta a introducir a los nuevos usuarios en sus mecánicas. El enorme plantel, tanto de vehículos como de posibilidades, se torna un arma de doble filo en este caso, suponiendo un enorme muro para cualquiera que llegue al título sin estar familiarizado con la saga".

"Así, hablamos de la más grande y ambiciosa entrega de la franquicia. Una que franquea sus propios límites y lleva tanto su jugabilidad como su entorno mucho más allá para ofrecer una experiencia totalmente renovada. Pero una que, a su vez, parece cerrar la puerta a los nuevos jugadores y se convierte en producto especialmente pensado para los seguidores más acérrimos".

Artículos recomendados