Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Si ayudas a un amigo en 'Far Cry 5' serás un mercenario y nada más

PROGRESO

Si ayudas a un amigo en 'Far Cry 5' serás un mercenario y nada más

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Julio 2017 | 11:23

Ayudar a un amigo usando el juego cooperativo no hará avanzar tu progresión.

Las posibilidad de juego en cooperativo de 'Far Cry 4' se limitaban a la exploración del entorno y tareas secundarias como la caza o el asalto a puestos y fortalezas, pero no daba la posibilidad de experimentar la historia junto a un amigo. Si bien en 'Far Cry 5' será posible jugar el 100% de la campaña con un amigo la limitación parece que vendrá impuesta por otra parte.

Mejoras con limitaciones

No hay nuevas noticias sobre este asunto de Ubisoft, pero a través de un vídeo del medio alemán Gamestar se ha desvelado que ayudar a un amigo mediante el juego cooperativo no repercutirá en el progreso de nuestra partida, por lo que tendremos que jugar las misiones por partida doble si queremos disfrutar de la experiencia cooperativa ayudando a otro jugador.

Far Cry 5

Esta información fue obtenido por el medio durante el pasado E3 2017 y aunque Ubisoft no se ha pronunciado todavía al respecto, sí que se está subrayando bastante su veracidad en Reddit.

Personalmente diré que me parece una decisión acertada suponiendo que al menos si que nos llevaremos algo de dinero y unos cuantos puntos de experiencia a nuestra partida. Y me parece acertada por el carácter aleatorio del juego del que os hablé recientemente en este avance. Dado que cada jugador descubrirá a los personajes y las localizaciones del juego de una forma desordenada no considero especialmente problemático este nuevo dato sobre el juego en cooperativo. Esto nos obligará a conocer mejor cada rincón del juego y a explorar sin aburrirnos gracias a la compañía de otro jugador.

Artículos recomendados