'Far Cry 4' promete "una experiencia de nueva generación en un mundo completamente abierto, nuevo y masivo"

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 20 de Mayo 2014 | 20:23

Ubisoft lanza por error la página de reserva del juego antes de tiempo, y por medio de esta web nos llegan algunos detalles de 'Far Cry 4'.

Uno de los anuncios más importantes de los últimos días fue el de 'Far Cry 4'. Como os contamos en el Zonared News de esta semana, la cuarta entrega de 'Far Cry' llegará el próximo noviembre ambas generaciones de consolas y PC. Por medio de una filtración del pre-order de Uplay descubrimos los primeros detalles.

Far Cry 4

Ubisoft ya había avisado que esta nueva entrega estaría más centrada en el multijugador, y en la página de reserva directamente hablaban de una "experiencia de nueva generación en un mundo completamente abierto, nuevo y masivo".

Como se había apuntado en el anuncio del título, 'Far Cry 4' nos lleva la región de Kyrat en el Himalaya, inmersa en medio de una guerra civil a fin de derrocar al dictador que gobierna la zona.

Edición limitada

Con la reserva del juego nos haremos con la Edición Limitada de manera gratuita, lo que incluye varias misiones para el single player, y una misión extra para localizar un arma llamada "El Empalador".

Por ahora no tenemos más detalles acerca del nuevo 'Far Cry', que seguro que será uno de los platos fuertes de Ubisoft de cara a su conferencia en el E3 2014. Lo que sí parece, a falta de información más detallada, es que con la cuarta entrega el juego pega un giro hacia un componente mucho más focalizado en compartir la experiencia con los demás. Veremos cómo se termina esto de materializar.

La página de reserva fue retirada poco después de lanzarse, pero hemos logrado hacernos con una captura del pantallazo que podéis ver a mayor tamaño en la galería al final de esta noticia.

Artículos recomendados