Los fans de PlayStation reúnen más de 50.000 firmas para pedir 'Days Gone 2'

A POR LA SECUELA

Los fans de PlayStation reúnen más de 50.000 firmas para pedir 'Days Gone 2'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Abril 2021 | 12:30

Después de haberse filtrado que el proyecto estuvo sobre la mesa, pero que se acabó cancelando, los fans están reuniendo firmas para enviarle una petición formal a Sony. ¿Habrá 'Days Gone 2?

Ayer vimos un nuevo ejemplo de que, cuando está unida, la comunidad puede ser verdaderamente fuerte. Nos referimos al hecho de que, finalmente, Sony ha reculado con respecto al tema de cerrar las Store de PS3 y PS Vita (no correrá la misma suerte la de PSP). Sin embargo, no es el único tema de PlayStation que está movilizando a los fans en los últimos días. De hecho, los jugadores están hablando mucho sobre ese 'Days Gone 2' que, según un reciente informe de Bloomberg, estuvo sobre la mesa pero se acabó cancelando. Básicamente, la comunidad está reuniendo firmas para pedirle a Sony que haga la secuela. Y en estos momentos ya cuentan con más de 50.000 firmas.

Los fans de PlayStationreúnen firmas para pedir Days Gone 2 a Sony, Zonared

Con el apoyo de Jeff Ross

Por otra parte, llama mucho la atención que la fuente de esta noticia haya sido el propio Jeff Ross, director de 'Days Gone', y el cual ha dejado Bend Studio recientemente. El caso es que Ross ha acudido a Twitter para darle las gracias a los fans del juego por haber realizado esta iniciativa. Esto es lo que ha comentado al respecto: "¡Gracias a todos por llevar la petición de Days Gone a los 50.000! No importa dónde termine esto, sólo quiero que sepáis todos cuánto significa vuestro amor para mí y para los miembros del equipo. ¡Los fans de Days Gone son los mejores fans!". Podéis ver el tweet a continuación:

En cuanto a la iniciativa, y como suele ser habitual en estos casos, está siendo llevada a cabo en Chance.org. En el momento de escribir esta noticia ya han firmado 53.595. Y el objetivo inicial parece ser la consecución de 75.000 firmas. Cifra que, por otra parte, debería ser superada con creces. Como curiosidad, en la descripción de la iniciativa se habla sobre la importancia de recibir una secuela en un juego que tiene un final como el de 'Days Gone', con cliff hanger incluido.

Artículos recomendados