avatar

John Garvin cree que no deberías pedir 'Days Gone 2' si no compraste el primero a precio completo
APOYA AHORA O CALLA PARA SIEMPRE

John Garvin cree que no deberías pedir 'Days Gone 2' si no compraste el primero a precio completo

El guionista y codirector del título se abre sobre las peticiones de una secuela.

PC PS4
Categoría: Noticias
19 de Abril 2021 | 10:00

Hace unos días saltó una noticia que nos pedía que nos olvidáramos de una secuela para 'Days Gone' porque Bend Studios ha vuelto a trabajar como equipo de apoyo para Naughty Dog y en sus planes de futuro no está el de volver a esta nueva IP de zombis que nación en PS4.

No quieras algo a cambio de nada

Ahora es John Garvin, quien ya no forma parte de este estudio y quien actuó como guionista y codirector del juego, quien ha querido hablar abiertamente sobre qué opina al respecto de esta gente que pide una secuela de 'Days Gone' y sobre si tienen derecho o no a hacerlo.

Garvin fue durante un tiempo la cara visible de 'Days Gone' al ofrecer múltiples entrevistas hablando sobre el proyecto antes de su lanzamiento. Ahora ha acudido al canal de YouTube de David Jaffe para charlar un poco sobre este y otros asuntos. Es ahí donde declaraba que no cree que alguien que no pagó "el puto precio completo" del juego no debería molestarse al saber que no habrá una secuela.

Days Gone

El antiguo miembro de Bend Studios continuaba sus declaraciones diciendo que todo depende del apoyo que reciba un juego y que 'Days Gone' no recibió lo que necesitaba para convertirse en una de las nuevas IPs recurrentes en PlayStation, a lo que tampoco ayudaron unas notas bastante tibias cuando el juego llegó a las tiendas.

Los jugadores no han desaprovechado las declaraciones del desarrollador y le han recordado que cuando 'Days Gone' se estrenó en PS4 era un cúmulo de problemas y el rendimiento del título dejaba mucho que desear, por lo que apoyar el juego desde el primer día únicamente nos recompensaba con un producto aún por acabar y difícilmente disfrutable.

Por ahora parece que no debemos esperar nada nuevo creado totalmente por Bend Studios en un futuro cercano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.