Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los fans de Kamiya prefieren una nueva secuela de 'Okami' a una nueva de 'Viewtiful Joe'

ESCUCHA A LOS FANS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Noviembre 2015 | 13:00

La franquicia 'Okami' triunfa entre los seguidores de Kamiya en Twitter.

El creativo Hideki Kamiya es una de las personalidades de los videojuegos más activas en la red social Twitter, y una de sus características es escuchar a los fans y responderles preguntas mientras bloquea a quienes le insultan o le meten en conversaciones. Es una persona muy cercana a su público, aunque está harto de que le pidan secuelas de juegos que hizo, y siempre dice a los fans que se las pidan a Sega, Capcom o Nintendo.

Los fans hablan

Como quien no quería la cosa, hace un par de días, Hideki Kamiya hizo una encuesta en su cuenta personal de Twiitter aprovechando la nueva función de la red social para hacer encuestas de dos opciones. La pregunta era sencilla para sus fans: "¿Qué queréis que haga? ¿Una secuela de 'Viewtiful Joe' o una secuela de 'Okami'"?

Okami

Claro que, ambas franquicias ya tienen secuelas como 'Viewtiful Joe 2' y 'Viewtiful Joe: Red Hot Rumble', 'Okamiden', pero la pregunta de Kamiya implica que sería una secuela en la que él estuviese implicado directamente en el desarrollo. La respuesta de lso fans fue muy clara, y con 8.908 votos totales, ganó los que quieren una nueva entrega de 'Okami' dirigida por Hideki Kamiya, aunque para que eso se haga realidad, y como siempre dice, hay que pedírselo a Capcom.

Artículos recomendados