Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los fans de 'Just Cause' contarán con contenido extra en 'Sleeping Dogs'

CONTENIDO EXTRA

Por Raúl Manero

El 25 de Julio 2012 | 20:56

El contenido extra estará disponible desde el día de lanzamiento del título y solo necesitaremos una partida guardada de 'Just Cause 2' para descargarlo.

A pocas semanas para el lanzamiento de 'Sleeping Dogs', el esperado videojuego desarrollado por United Front Games y editado por Square Enix, han anunciado que los fans de 'Just Cause' contarán con contenido extra exclusivo. Todo aquel usuario que cuente con una partida guardada de 'Just Cause 2' en su disco duro, accederán a un alucinante contenido extra totalmente gratuito de este nuevo titulo.

Podremos vestirnos como el protagonista de 'Just Cause 2'

El contenido estará disponible desde el mismo día del lanzamiento en todas las plataformas, una vez que el sistema detecte la partida guardada del juego,al visitar el armario de ropa de Wei Shen, podrán vestir un conjunto de ropa de 'Just Cause 2'.

Luciendo el atuendo habitual de Rico Rodríguez, los jugadores se sumergirán en las calles de Hong Kong bajo la piel del "Rey del Caos" ganándose un incremento de su habilidad para el secuestro, esto les permitirá realizar maniobras acrobáticas sobre vehículos enemigos incluso a gran distancia.

Los fans de 'Just Cause' contarán con contenido extra en 'Sleeping Dogs'

'Sleeping Dogs' es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. 'Sleeping Dogs' mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo,las tríadas de Hong Kong.

'Sleeping Dogs' verá la luz en España el próximo 17 de Agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados