Famitsu desvela los modos en solitario de 'Super Smash Bros. for 3DS'

CLÁSICOS REFORMADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Agosto 2014 | 05:00

El modo clásico tendrá modificaciones en su desarrollo habitual.

Con el lanzamiento cada vez más cercano de 'Super Smash Bros. for 3DS', cada vez vemos cómo es más habitual que se vayan desvelando aspectos importantes del juego. En el más reciente número de la revista japonesa Famitsu, se han desvelado cómo serán los modos en solitario de esta entrega, pensada para ser una experiencia más personal que 'Super Smash Bros. for Wii U'

Modos clásicos pero renovados

En primer lugar, el modo clásico recibirá una importante modificación en el que por primera vez en la serie se podrá elegir el camino que se quiera recorrer entre varias opciones diferentes para llegar al combate final. En los scans de la revista se ha confirmado la vuelta de personajes enemigos con condiciones especiales como enemigos gigantes o de metal que deberemos derrotar en condiciones de desventaja como un Mega Man gigante.

Además, el modo clásico incorporará un sistema ya visto en 'Kid Icarus: Uprising', en el que el jugador podrá apostar el oro obtenido en los combates para incrementar el riesgo y la dificultad para así obtener recompensas exponencialmente mayores. Muy seguramente esta opción esté fuertemente ligada a la tienda de trofeos que se vio ayer mediante la imagen del día en la comunidad de anuncios de Miiverse del juego.

Super Smash bros. for 3DS no escaseará en modos de juego

Finalmente se han confirmado modos para la sección del Estadios Smash, y en primer lugar está el regreso del Desafío Home Run que no será sustituido por el Desafío Bomba Smash que se mostró hace varios días. Por último pero no por ello menos importante, volverá también el desafío de los Multi-Man, que pondrá al jugador a enfrentarse a varios Luchadores Mii en desafíos con distintas condiciones, modo que se beneficiará de la cualidad de que los Miis tienen tres estilos de combate diferentes frente al estilo de combate único que tenían los Muli-Man en anteriores entregas de la serie 'Super Smash Bros.'.

Artículos recomendados