avatar

'Fallout 76'. Se muestran zonas nuevas no vistas durante el E3 2018
3
GUERRA NUCLEAR

'Fallout 76'. Se muestran zonas nuevas no vistas durante el E3 2018

En este tráiler también se recoge todos lo mostrado durante la feria de Los Ángeles

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Junio 2018 | 18:39

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de 'Fallout 76' para mostrar nuevas zonas del territorio de West Virginia. En este tráiler, que os dejamos al final de la noticia, podéis ver zonas de los búnkeres como del exterior de este paraje post-apocalíptico. Como ya confirmó la compañía durante el E3, el mapa de este juego será mayor del que pudimos disfrutar en 'Fallout 4', por lo que no perdáis ojo de todas las zonas que estarán disponible durante nuestra partida.

Del mismo modo, también han mostrado nuevos enemigos, artes y concepts que fueron mostrando durante la feria de Los Ángeles a modo de recopilatorio para aquellos que no vieron todo lo mostrado durante el E3 2018. Parece que Bethesda quiere darle un toque más gore o siniestro, con unos enemigos mucho más terroríficos y escalofriantes.

Fallout 76

Solo o con amigos

El gran aliciente de este 'Fallout 76' será su modo multijugador cooperativo, ya que podremos jugar con amigos para ir descubriendo y derrotando a los diferentes enemigos de West Virginia. A pesar de ello, la compañía ha confirmado que el juego estará orientado a su modo historia, por lo que si queremos disfrutar del título como los anteriores de la franquicia también podremos hacerlo, es decir, como si fuera una título de solo un jugador.

La historia de este 'Fallout 76' vendrá dada por nuestra salida del búnker 20 años después de la catástrofe nuclear con la misión de ir buscando a otros superviviente de otros refugios. En 'este título volverá el modo construcción, mejorado de la anterior entrega, donde podremos crearnos nuestro propios cuarteles para poder defendernos, solos o con amigos de los diferentes enemigos del juego o los propios jugadores.

El nuevo título de Bethesda tiene fecha de lanzamiento prevista para el 14 de noviembre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC. Si lo reservais tendréis derecho a una beta sin fecha confirmada todavía. Si queréis saber todo lo que será 'Fallout 76' no os perdáis detalle de nuestro avance en la revista.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.