Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fallout 76': Bethesda confirma la fecha para su beta

ONLINE

'Fallout 76': Bethesda confirma la fecha para su beta

Por Gerard Álvarez

El 23 de Julio 2018 | 20:24

Será el próximo mes de octubre, justo un mes antes del lanzamiento del juego a las tiendas

El nuevo título de la franquicia 'Fallout' está en sus últimos meses de desarrollo antes de llegar al mercado el próximo 14 de noviembre. Como se había confirmado por parte de Bethesda, 'Fallout 76' contará con una beta antes de su puesta a la venta, norma general ya de todos los títulos vinculados al multijugador. Hoy a través de los foros oficiales de la compañía hemos sabido que esta beta se hará pública en próximo mes de octubre, apenas un mes antes de que 'Fallout 76' vea la luz.

La gran diferencia de esta beta, con la de otros grandes títulos, es que llegará de forma paulatina, es decir, que no todo el mundo podrá probarla desde el primer día, ya que desde Bethesda irán enviando invitaciones poco a poco, suponemos que para que no se saturen los servidores y para que puedan ir adaptándolos a los diferentes volúmenes de jugadores que se vayan incorporando a la beta.

Para conseguir esta beta será necesario tener la reserva del juego hecha, por lo que si ese es vuestro caso, más tarde o temprano os llegará la invitación. Suponemos que la compañía dará acceso durante el mismo tiempo a todos los jugadores, dependiendo del momento que le llegue la invitación.

Fallout 76

Modo historia tradicional

Hay que tener en cuenta que a pesar de que se le está dando un gran valor a su faceta más multijugador, 'Fallout 76' podrá jugarse en solitario, eso sí, siempre conectado a la red. Como explicaron desde Bethesda el título no va a perder la carga argumental tan característica de la saga, por lo que los jugadores tradicionales pueden estar tranquilos. Además, hoy mismo, como os contamos en esta noticia, la compañía ha querido dejar claro que no es un juego de supervivencia al uso, ya que están desarrollando algo mucho más profundo.

Artículos recomendados