avatar

'Fallout 76' no es un juego de supervivencia
2
BETHESDA

'Fallout 76' no es un juego de supervivencia

Bethesda quiere dejar muy claro qué tipo de juego será esta nueva entrega de la saga.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Julio 2018 | 19:16

Días antes de que diera comienzo el evento de videojuegos más importante del año, también conocido como E3, se hacía pública una sorpresa que dejó a los jugadores con la boca abierta. Bethesda decidió anunciar una nueva entrega de la saga 'Fallout', días antes del gran evento mundial y fue algo que nos encantó, ya que sabíamos con tiempo que se iba a hablar de él durante la conferencia de la compañía en la feria. Estamos hablando de 'Fallout 76' y en dicha conferencia conocimos la noticia de que se trata de un juego muy distinto a lo que la saga nos tiene acostumbrados.

NO es un juego de supervivencia

Se trata de un título online multijugador en el que tendremos que crear asentamientos desde cero, un grupo de amigos para poder defendernos y tener enfrentamientos con jugadores de todo el mundo. Este anuncio pilló por sorpresa a muchos de los fans, y se dividieron en dos partes. Los que amaban esta nueva iniciativa y los que alegan que esta franquicia es para disfrutarla en solitario. Sea como fuera, Bethesda deja claro que esta nueva entrega no será un juego de supervivencia, así lo ha afirmado el director de la compañía, el querido Todd Howard.

fallout

Pronto estará disponible

En el juego en cuestión tendremos elementos de supervivencia, pero no girará en torno a ella. "Evitamos la palabra 'supervivencia' porque las mentes de los jugadores acuden inmediatamente a títulos tipo 'DayZ' o 'Rust', y esas comparaciones no son realmente precisas con lo que estamos desarrollando", explica. "Si piensas en los modos de supervivencia de Fallout 4, encontrarás ese mismo ambiente en Fallout 76, aunque con el añadido del multijugador". El juego estará disponible el próximo 14 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. Además, 'Fallout 76' tendrá DLC gratuitos y micropagos para adquirir artículos cosméticos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.