'Fallout 4' en PS Vita promete sorprender con el control adaptado

REMOTO

Por  

El 15 de Octubre 2015 | 09:03

Bethesda está trabajando para adaptar los controles del título para el juego remoto entre la portátil y PlayStation 4.

El juego remoto entre PlayStation 4 y PS Vita es a día de hoy, y tristemente, el uso más interesante que se le está dando en occidente a la portátil de Sony. La posibilidad de hacer off-tv con los juegos de PlayStation 4 es muy atractiva para títulos pausados, como por ejemplo 'Disgaea 5'. Sin embargo, por el corto recorrido de los sticks de la portátil, con juegos de acción en muchas ocasiones no termina de convencer. Bethesda ha trabajado específicamente en la adaptación de controles de 'Fallout 4' a la portátil, y la compañía asegura que el resultado nos sorprenderá.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Bethesda lanzan una imagen del cuarto 'Fallout' corriendo en remoto sobre PS Vita, y acompañan la foto del agradecimiento a Josh Hamrick por refinar los controles de la portátil. Josh Hamrick (al que llaman freak de los sistemas de control) partició en el desarrollo de 'Destiny', también con funciones de juego remoto en las versiones PlayStation.

Fallout 4

Evolución en 'Fallout 4'

Una de las ambiciones de Bethesda para con 'Fallout 4' está siendo pegar un cambio radical al gunplay. Lo hemos hablado en el Podcast de Zonared en infinidad de ocasiones; 'Fallout 3' y 'New Vegas' para ser jugados como shooters de acción eran un desastre, siendo la alternativa casi obligada hacer uso del sistema VATS. Si el VATS no te convence, ese sistema RPG de acción con pausas basado en probabilidad de acierto, 'Fallout 4' es tu juego, ya que han colaborado con id Software para darle acabado de verdadero shooter al sistema de disparo. De esta forma, ahora sí habrá dos opciones de juego reales: el clásico VATS o shooter convencional y funcional.

'Fallout 4' llega a nuestras manos el próximo 10 de noviembre. La espera se está haciendo verdaderamente insoportable.

Artículos recomendados