Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Wanderer' es el fabuloso tráiler de 'Fallout 4' que hizo Guillermo del Toro

DE CARNE Y HUESO

Por Jaime López Rodríguez

El 15 de Octubre 2015 | 18:18

Con un toque a musical de los años 40, 'Fallout 4' es presentado con este nuevo tráiler de imagen real que podría haber estado hecho por la productora 'Miranda' del conocido director y productor Guillermo del Toro.

Queda poco menos de un mes para el lanzamiento del esperadísimo 'Fallout 4' y, entre los esfuerzos de Bethesda por colarnos visualmente el juego de todas las formas habidas y por haber, nos hemos encontrado hoy con este tráiler que, y según apuntaban los rumores, estaba elaborando el equipo de producción de Guillermo del Toro . Si este es ese supuesto tráiler, lo desconocemos, pero que tiene un mimo y un detalle cuidados no puede negarse, y además, completamente en imagen real. Así, como si fuera un musical, vemos al actor y su perro viajar por las oscuras tierras del yermo mientras combate contra mutarachas y otras bestias mutantes.

'The Wanderer' es el fabuloso tráiler de 'Fallout 4' que hizo Guillermo del Toro

Merece la pena verlo pues es, sin duda, una genialidad digna de esta saga de juegos y, aunque no es por desmerecer a los vídeos explicativos de los atributos que también lo merecen, este nos aumenta más el hype por la salida definitiva del juego.

Juego remoto y mucho más

Una de las características a destacar de la versión de Sony de 'Fallout 4' será la posibilidad de jugar, a través de su función de control remoto, directamente en la Ps Vita que, y según lo que hemos podido ver, tendrá un control adaptado para facilitar su manejo en la portátil de la compañía. Ahora solo queda que pase la interminable espera hasta que llegue a nuestras manos.

Artículos recomendados