Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' y 'Mega Man' entran en la serie de figuras Funko Pop! y Funko Mini

MÁS FIGURAS FUNKO

'Fallout 4' y 'Mega Man' entran en la serie de figuras Funko Pop! y Funko Mini

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2016 | 03:42

'Fallout 4' se queda en la serie Funko Mini, y 'Mega Man' en la más conocida serie Funko Pop!.

No paramos de anunciar cada poco tiempo que una nueva serie de videojuegos o de cualquier categoría de de nuestras sección de ocio va a ser inmortalizada dentro de la serie de figuras de la fabricante Funko. Ya hablamos de las de la serie de animación 'Rick y Morty', de las de la película 'Escuadrón Suicida', del nuevo 'Doom', y ahora le toca el turno a dos series muy queridas del mundo de los videojuegos: 'Mega Man' y 'Fallout'.

Para verano llega una buena cantidad

Funko ha anunciado la llegada de nuevas figuras que llegarán en los próximos meses a las tiendas y distribuidoras habituales de todo el mundo. En el caso de las Funko de 'Fallout 4', llegarán en el mes de octubre a la serie Funko mini unas catorce figuras distintas de distintos personajes del juego de Bethesda Softworks, entre los que se incluyen el protagonista, Hancock, los Súper Mutantes, varios robots y más.

Funko Mini Fallout 4

En el caso de 'mega Man', le toca estar en la serie Funko Pop!, de forma que en verano podremos conseguir las figuras de Mega Man, su perro robot Rush, su hermano Proto Man y el malvado Dr. Wily que tanto ha atemorizado el mundo con sus malvados Robot Masters.

Artículos recomendados