'Fallout 4' tiene más diálogos que 'Fallout 3' y 'Skyrim' juntos

NUCLEAR

Por  

El 4 de Septiembre 2015 | 11:08

111.000 líneas de diálogo para dar vida a las historias de 'Fallout 4', que estará disponible a partir del próximo noviembre.

Habréis oído que 'Fallout 4' tendrá más de 400 horas de contenido para los que quieran explorar cada rincón del juego. Esto no es difícil de creer si atendemos a lo que han comentado los desarrolladores en Twitter: 'Fallout 4' tiene más diálogo que 'Fallout 3' y 'Skyrim' juntos.

En total han calculado más de 111.000 líneas de diálogo para dar vida a la nueva aventura postapocalíptica. Lógicamente en una sola partida no veremos todos los diálogos del juego, ya que uno de los atractivos fundamental es de los juegos de rol de Bethesda es que la trama se abre y diversifica en caminos a través de árboles de decisiones. En 'Fallout 3', por ejemplo, teníamos la posibilidad de arrasar ciudades o un poblados enteros, aumentando nuestra puntuación de maldad y a la vez olvidándonos de las historias de todos los habitantes de esa zona.

Fallout 4

Nuevas posibilidades

De lo que parece que no cabe duda es de que 'Fallout 4' pretende ser el juego más ambicioso en la franquicia hasta el momento. No sólo por la cantidad de contenido a nivel argumental que promete tener, sino también por la inclusión de nuevas mecánicas de crafteo y construcción. Una de las innovaciones más interesantes vienen del lado del armamento. Como si un 'Dead Rising' se tratase, con los materiales que vayamos recolectando en nuestro camino podremos combinar y crear nuevo armamento de rango superior. De igual forma, también tenemos por primera vez la posibilidad de construir y mejorar nuestro propio refugio. Todo esto no será algo con un impacto determinante en la historia, pero será un modo de sumar opciones para darle más vida al nuevo título.

Presentado de manera oficial durante el pasado E3 2015, 'Fallout 4' verá la luz al cierre del año. El próximo 10 de noviembre será lanzado en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados