'Fallout 4' lidera las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 19 de Octubre 2015 | 12:09

'Counter-Strike: Global Offensive' y el debutante 'Tales of Zestiria' ocupan la segunda y tercera posición esta semana.

Comienza una nueva semana y con ello, toca echar un vistazo al ranking de ventas semales en Steam. Tras alucinar con su espectacular tráiler dirigido por Guillermo del Toro, 'Fallout 4' se ha colocado en lo más alto de la plataforma de Valve, a falta de tres semana para su lanzamiento oficial.

Fallout 4

Al RPG de Bethesda le siguen 'Counter-Strike: Global Offensive' y el debutante 'Tales of Zestiria', que cierra el podio. 'Grand Theft Auto V' por su parte cae al cuarto puesto, marcando la primera vez que el título queda fuera del podio desde su lanzamiento en abril de 2015. Aunque eso sí, cabe señalar que el título de Rockstar aún continúa al mismo precio con el que salió.

'Warhammer: End Times - Vermintide' y 'Keep Talking and Nobody Explodes' son los otros dos títulos que hacen su debut en el Top 10 de esta semana, en los puestos sexto y décimo, respectivamente. Mientras tanto, el éxito 'ARK: Survival Evolved', lider la semana anterior gracias a un descuento sobre su precio, cae a la séptima posición del ranking de esta semana.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Fallout 4'

2. 'Counter-Strike: Global Offensive'

3. 'Tales of Zestiria'

4. 'Grand Theft Auto V'

5. 'Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series'

6. 'Warhammer: End Times - Vermintide'

7. 'ARK: Survival Evolved'

8. 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide'

9. 'Rocket League'

10. 'Keep Talking and Nobody Explodes'

Artículos recomendados