avatar

E3 2016: 'Fallout 4' y 'Doom' se hacen compatibles con la Realidad Virtual
2

E3 2016: 'Fallout 4' y 'Doom' se hacen compatibles con la Realidad Virtual

HTC Vive es la plataforma elegida para 'Fallout 4' y 'Doom', que se hacen compatibles a partir de este mismo año.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
13 de Junio 2016 | 05:08

La conferencia de Bethesda en el E3 2016 acaba de comenzar en Los Ánges y desde Zonared te estamos contando todo lo que está dando de sí una conferencia que viene a recoger el testigo dejado el año pasado en lo más alto. La compañía americana sabe de la importancia de adaptarse a los nuevos tiempos y esta noche han anunciado que tanto 'Doom' como 'Fallout 4' se hacen cien por cien compatibles con la Realidad Virtual, lo cual ha sido toda una sorpresa no solo por esto mismo sino porque no será Oculus Rift el periférico que se utilice para ellas sino que se ha confirmado que en realidad HTC Vive ha sido la elegida.

Esto es un poco problemático por el precio del dispositivo, pero tampoco es que Oculus sea mucho más barato. Amplairemos información cuando sepamos más cosas al respecto, pero de momento podemos confirmar que en algún momento de este año las versiones actuales de tanto 'Doom' como 'Fallout 4' dan el salto a la VR.

Doom

Y para remate, DLCs

Además de todo esto, Bethesda ha mostrado también en su conferencia del E3 2016 los que serán sus DLC oficiales para 'Fallout 4', posiblemente una de las mejores entregas de la saga y uno de los títulos que justifican el salto a la nueva generación de consolas. Los nombres de estos nuevos DLC son Contraptions Workshop, Vault-Tec Workshop y Nuka-World y llegarán tanto a PC como PS4 y Xbox One, sin ningún tipo de exclusividad temporal ni nada por el estilo. Este contenido desbloquea asimismo un gran número de nuevos contenidos para la Workshop del título. Mirando más a fondo dentro de cada uno de ellos, la Workshop simplemente recibirá nuevos objetos para hacer de los objetos algo más detallista; mientras tanto, la Vaul-Tech Workshop nos dejará crear nuevos refugios. En lo que respecta a Nuka-World poco podemos decir al respecto, pues en la conferencia no se han dado muchos detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.