Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fall Guys' ya es gratis para descargar en todas las plataformas y puedes conseguir recompensas

HUMOR AMARILLO PARA TODOS

'Fall Guys' ya es gratis para descargar en todas las plataformas y puedes conseguir recompensas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Junio 2022 | 11:28

Desde ayer, el juego de Mediatonic ya es totalmente free to play. Y desde Zonared te contamos cómo desscargarlo en todas las plataformas, así como las diferentes bonificaciones a las que puedes acceder.

Después de prácticamente dos años en el mercado, seis temporadas de tropiezos y carreras hilarantes, finalmente 'Fall Guys' ya es un título free to play. Además, por primera vez se encuentra disponible también en plataformas como Nintendo Switch y Xbox. Efectivamente, tanto si jugáis en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, la Epic Games Store o una mezcla de todas las anteriores, Fall Guys ya es totalmente gratis. Además, se ha confirmado que, con el uso de vuestra cuenta de Epic Games, será totalmente compatible con el juego y el progreso cruzado, además de los grupos multiplataforma. A continuación os contaremos cómo descargarlo en todas las plataformas y obtener ciertas recompensas.

También versión nativa para PS5

Por otra parte, tal como han anunciado en la página web del juego, los usuarios de PS5 recibirán "una nueva y espectacular versión de 'Fall Guys' con menores tiempos de carga y otras mejoras". Además, sus creadores afirman que "como agradecimiento a los fantásticos jugadores que nos han apoyado desde nuestros primeros y torpes pasos, vamos a regalar un nuevo pack clásico a quienes hayan comprado y jugado a 'Fall Guys' antes del 21 de junio. Esta irresistible caja de regalos contiene un apodo, una placa identificativa, el disfraz Soberano, el disfraz Perrito vegetariano, el disfraz Enano peleón y un pase prémium para la temporada 1". Eso sí, solamente lo habrán recibido los que hayan iniciado sesión antes de ayer, día 21 de junio de 2022.

'Fall Guys' ya es gratis para descargar en todas las plataformas y puedes conseguir recompensas, Zonared

Para descargar gratis 'Fall Guys', solamente tenéis que dirigiros a la tienda del juego según la plataforma en la que queráis jugar. Ya sea en PlayStation, en Xbox, en Nintendo Switch, o en PC (Epic Games Store). Finalmente, ya solo queda hablaros de las recompensas. En ese caso, Mediatonic ha anunciado grandes bonificaciones para aquellos jugadores que hayan realizado el prerregistro del juego. Como ellos mismos indican, "los regalos dependerán de la cantidad de gente que se registre, así que no os olvidéis de decírselo a vuestros amigos para ayudarnos a desbloquear una nueva placa identificativa, más elogios, el estampado Hamburguesas, el gesto Musculitos y el disfraz Cabeza de sandía".

Además, "todas las recompensas de los hitos que se desbloqueen se otorgarán automáticamente a la cuenta de Epic que utilizasteis para prerregistraros. Dichas recompensas se otorgarán a los jugadores el 27 de junio de 2022 a las 23:59 UTC como fecha límite". Ahora mismo ya no es posible realizar el prerregistro, pero si llegasteis a hacerlo, no deja de ser una sorpresa muy agradable. A partir de ahora, nos vemos en las pruebas.

Artículos recomendados