Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fall Guys' estrena nuevo tráiler con nuevos niveles antes de su paso al Free to Play

¡MAÑANA ES GRATIS!

'Fall Guys' estrena nuevo tráiler con nuevos niveles antes de su paso al Free to Play

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Junio 2022 | 17:04

El título pasará mañana a ser gratuito, además de añadir numerosas novedades y de debutar al fin en Nintendo Switch y consolas Xbox.

Mediatonic reserva grandes cosas para 'Fall Guys: Ultimate Knockout', que debutará mañana con su nuevo sistema de monetización. El título, además de volverse gratuito para todo el mundo, también se estrena en las plataformas Nintendo Switch y consolas Xbox. El estudio ha bautizado este paso como "Free For All", y añade la Temporada 1 a modo de reinicio para celebrarlo.

'Fall Guys' no solo pasa a ser Free to Play, si no que también añade una serie de novedades para abrirse a más público, como el hecho de que contendrá juego cruzado entre plataformas, salas cruzadas y progresión cruzada para los que juegan en varios plataformas (aunque como requisito se te pedirá que te crees una cuenta de Epic Games Store). La versión de la plataforma de Steam desaparecerá de la tienda, aunque sobra decir que los propietarios que ya lo compraron seguirán recibiendo las subsiguientes actualizaciones y las nuevas funciones. Además de todo lo mencionado, los propietarios que contengan el juego en PlayStation y PC y ya pagaron en su momento por la versión completa del juego recibirán el Legacy Pack, que añade un nuevo apodo, una placa de identificación, tres disfraces y el pase de la temporada 1 de forma gratuita.

Un nuevo lanzamiento y un reinicio

El pase de la temporada 1 incluye 100 niveles para desbloquear y muchísimas recompensas nuevas. Los usuarios que consigan completarlo obtendrán el siguiente pase de Temporada de forma gratuita.

'Fall Guys' consiguió coronarse como uno de los juegos más jugados durante el año 2020 y parte del 2021, pero con el pasar de los meses se fue desinflando, aunque a día de hoy aún sigue siendo muy popular. Con este movimiento, el estudio a su cargo pretende elevarlo de nuevo a los primeros puestos de los títulos más jugados, y es probable que consigan hacerlo resurgir gracias a su paso al Free to Play y a que llega al resto de plataformas, Nintendo Swicth y Xbox, contando además con juego cruzado entre todas ellas, lo que garantiza que los amigos puedan jugar juntos sea la plataforma que sea.

El titulo pasará a ser gratuito mañana mismo, por lo que os sugerimos estar atentas para recibir más noticias.

Artículos recomendados