Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fairy Tail' - Tráiler de la nueva OVA de la serie basado en 'Fairy Penalty Game'

KODANSHA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Mayo 2016 | 04:15

'Fairy Tail' está de vuelta en la televisión nipona y lo hace con una OVA que se estaba haciendo de rogar. aQuí su primer tráiler.

Como cada semana, la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha sido publicada en Japón con un nuevo surtido de episodios de su doble decena de obras en proceso de socialización, entre ellas el éxito internacional 'Fairy Tail'.

Kodansha se puede dar con un buen canto en los dientes sabiendo que Hiro Mashima está respondiendo afirmativamente cada vez que los editores presionan al autor para que continúe creando sagas y más sagas para una licencia que, en mi opinión, debería haber terminado hace ya unos años, pero es que no solo está continuando con la serie principal sino que muy de vez en cuando sigue escribiendo spin off así como la publicación de OVAs por diferentes empresas de anime. En esta ocasión ha sido la propia Weekly Shonen Magazine la que ha mostrado el tráiler del capítulo especial de 'Yosei-tachi no Batsu Game' (Fairy Penalty Game), la última OVA que conocemos de la serie en ser adaptada al anime y que fue publicada en la Magazine Special de Kodansha allá por el año 2013. Aquí tenéis el tráiler.

'Fairy Penalty Game'

Por otro lado, para completar con toda la actualidad alrededor de 'Fairy Tail',decir que se acaba de publicar el tomo 55 del manga, cuyas ventas conoceremos dentro de unas semanas. La historia de esta OVA, 'Fairy Penalty Game', tiene lugar tras los Grandes Juegos Mágicos. No entramos en más spoilers por si no habéis llegado a este punto, pero solo decir que se trata de una OVA centrada eminentemente en el humor, no es una historia con demasiada acción comparada con otras y cuenta con la presencia de numerosos miembros del gremio de magos más extravagante que nos podamos echar a la cara. Por ahora, en España es Norma Editorial quien está publicando 'Fairy Tail' en España con 45 tomos ya en las librerías de todo el país.

Artículos recomendados