Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El nuevo manga 'Fairy Tail Gaiden: Raigo Issen' se estrena en Japón

SPIN OFF OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Mayo 2016 | 04:40

'Fairy Tail Gaiden: Raigo Issen' es el nuevo proyecto de la editorial Kodansha para seguir explotando el fenómeno de Hiro Mashima.

A comienzos de esta década, cuando empezamos a ver una proliferación de nuevos Shonen en las librerías de nuestro país, fue especialmente reseñable la llegada por todo lo alto de 'Fairy Tail', una serie de la revista Kodansha donde el talentoso Hiro Mashima nos presentaba un gremio de magia. Las ventas, según parece, fueron espectaculares; pero este éxito se extendió a toda Europa.

'Fairy Tail' se encuentra en un momento de cercanía a su final, y en mi opinión debería ir pesando en terminar pronto para dejar de rellenar innecesariamente lo que es ya evidente en su historia. Pero lo que hoy nos interesa es que la aplicación Magazine Pocket, propiedad de Kodansha, ha publicado el primer capítulo del spin off de Kyota Shibano llamado 'Fairy Tail Gaiden: Raigo Issen', el cual está centrado en Laxus Dreyar, el cual si se me permite decirlo es uno de los personajes con más personalidad y mejor desarrolados de 'Fairy Tail'.

Kyota Shibano

fairy

¿Y quién es este autor? Personalmente no lo conocía, pero según podemos leer en la fuente original de esta noticia, en Anime News Network, se trata de un debutante con 'Fairy Tail Gaiden: Kengami no Soryu' en esta misma aplicación. Su trabajo, bien reconocido por la comunidad de lectores de la obra original, ha propiciado que hayan confiado en él de cara a este nuevo spin off. En noviembre también se encargó de 'Fairy Tail Gaiden: Rhodonite en Magazine Pocket', una pequeña historia centrada en esa ocasión en Gajeel. Veremos cuántos capítulos dará de sí este 'Fairy Tail Gaiden: Raigo Issen', así que os iremos contando qué nos ha parecido cuando se acerque su final. ¿Tienes pensado echarte un vistazo? Creo que solo por estar centro en Laxus merece la pena si te gusta la serie de Hiro Mashima.

En este enlace puedes ver los carteles de 'Civil War' dibujados por Hiro Mashima con personajes de Fairy Tail.

Artículos recomendados