Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fairy Tail' tiene un nuevo proyecto de anime en camino

ANIME FAIRY TAIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Marzo 2016 | 04:26

El famoso manganime de Hiro Mashima, 'Fairy Tail', confirma un nuevo proyecto animado para su exitosa creación. Aquí todos los detalles.

La industria del manga y el anime en Japón está viviendo la llegada y consolidación de nuevos nombres ahora que los 'Naruto', 'Bleach', 'Tutor Hitman: Reborn', 'Bakuman' y compañía han ido diciendo adiós a lo largo de los últimos años o están a punto de hacerlo, como la obra de Tite Kubo.

Una de esas series que tuvo un boom impresionante hace unos años en Japón y que también impactó enormemente en Occidente fue 'Fairy Tail', de Hiro Mashima. La serie se publica semanalmente en la Weekly Sh?nen Magazine, de Kodansha, un shonen con todas las de la ley que comenzó muy bien pero que con el tiempo ha ido decayendo desde mi punto de vista por priorizar tanto el fanservice y descuidar algunas de sus sagas, las cuales no terminan llevando a ninguna parte y son un cliché constante.

Tercer proyecto animado confirmado

En cualquier caso, la serie es muy recomendable, de verdad, porque a nivel de dibujo y creación de situaciones cuenta con un autor realmente talentoso. El anime es un éxito en todo el mundo, y ahora hemos conocido en el número 17 de la Weekly Shonen Magazine que 'Fairy Tail' tiene un nuevo proyecto animado en camino, una nueva adaptación de anime sobre la serie que llegará próximamente.

fairy tail

En la actualidad nos encontramos con la recta final de la emisión de la segunda adaptación del anime de Fairy Tail, lo que se conoce como 'Fairy Tail (2014)'. El próximo 26 de marzo esta segunda gran temporada, por decirlo de alguna manera, llegará a su final y por lo tanto tendremos un tiempo de pausa donde el manga tomará aire para distanciarse del anime. Es de suponer que para el próximo otoño tengamos el próximo gran proyecto animado de 'Fairy Tail' del cual se habla en las páginas de la revista.

En este enlace tenéis todos los detalles sobre la vuelta de 'Hunter X Hunter' en abril.

Artículos recomendados