avatar

'Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered' aparece filtrado en Amazon
FILTRADO

'Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered' aparece filtrado en Amazon

Todo apunta a que la web con la cuenta atrás de Quantic Dream no sería sino el anuncio oficial de esta remasterización.

PC
Categoría: Noticias
24 de Enero 2015 | 20:20

Hace unos días os informamos de que Quantic Dream, estudio responsable de juegos como 'Heavy Rain' o 'Beyond: Dos Almas', había abierto una nueva web con una cuenta atrás que concluirá el 28 de enero con un consecuente anuncio. Según parece, Amazon se ha adelantado a ese anuncio listando para PC, 'Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered'.

'Fahrenheit', lanzado originalmente en 2005 para PC, Xbox y PS2, volverá el próximo jueves, 29 de enero, a través de una versión renovada, con gráficos actualizados para la alta definición, y la posibilidad de alternar entre los efectos visuales mejorados y los originales "con el toque de un botón".

Farenheit: Indigo Prophecy Remastered

Por lo que se puede leer en su descripción, el título podría llegar también a dispositivos móviles, aunque tampoco se descarta que acabe llegando a la nueva generación de consolas. "Todas las texturas en el juego han sido recreadas meticulosamente en alta definción para móviles y ordenadores," señalan.

Se trataría de la versión europea de 'Fahrenheit'

Esta versión además contaría con las escenas originalmente eliminadas de la versión norteamericana de 'Fahrenheit'. "La culpa es un sentimiento escalofriante... Originalmente lanzado en 2005, Fahrenheit (conocido como Indigo Prophecy en Norteamérica) fue un gran avance en la narrativa interactiva, alternando entre el mundo del cine y los juegos a la vez que los une, tallando su propio género único en el panorama del entretenimiento."

En cuatro días concluye la cuenta atrás de la ya no tan misteriosa web, momento en el que 'Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered' podría anunciarse de manera oficial, dando a conocer todos sus detalles, como a qué plataformas llegará finalmente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.