Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Quantic Dream anunciará su nuevo juego en 7 días

UNA SEMANA

Por Álex Pareja

El 21 de Enero 2015 | 13:39

Una nueva web lanzada por el estudio nos invita a descubir sus secretos dentro de una semana.

Quantic Dream, estudio desarrollador con David Cage a la cabeza, responsables de títulos como 'Fahrenheit', 'Heavy Rain' o 'Beyond: Dos Almas', anunciarán su próximo proyecto dentro de exactamente siete días.

La compañía ya anunció hace tiempo que en enero de 2015 realizarían un gran anuncio, y parece que el día 28 de este mismo mes será por fin el afortunado. Todo hace indicar que el nuevo proyecto en el que el estudio está trabajando será anunciado.

Quantic Dream

A Chilling Feeling

Según podemos ver en la imagen de la propia web, no queda nada claro cuál puede ser este nuevo juego de la compañía. Algunas teorías que ya recorren internet hablan de una posible secuela de 'Fahrenheit', y otras informaciones nos hablaban de una más que posible versión remasterizada de 'Beyond' en PlayStation 4.

La absoluta verdad es que todo son conjeturas por el momento, ya que quizás pueda tratarse directamente de un nuevo título independiente ajeno a los demás juegos del estudio (de hecho sería la primera vez que veríamos una secuela por parte de Quantic Dream en caso de realizarse). En cualquier caso, en tan sólo 7 días conocermos la verdad sobre el asunto.

Artículos recomendados