avatar

'Fable' y 'Perfect Dark' podrían regresar a Xbox One según una serie de filtraciones
5
RUMORES

'Fable' y 'Perfect Dark' podrían regresar a Xbox One según una serie de filtraciones

Y no serían las dos grandes sagas que regresarían a Xbox One en forma de secuelas o reboots; también se habla sobre futuros 'Halo' o 'Forza Horizon', aunque estos últimos, no sorprenden tanto.

XOne
Categoría: Noticias
4 de Enero 2018 | 19:22

Como siempre en estos casos, nuestro deber es advertir a todos los lectores de que estamos ante una filtración. Algo más que un simple rumor, por la importancia de las fuentes, pero un rumor al fin al cabo hasta que no se demuestre lo contrario de manera oficial. Dicho esto, estoy seguro de que todos los usuarios de Xbox One van a disfrutar de lo lindo con esta noticia. Porque no solo sagas como 'Perfect Dark' o 'Fable' regresarían, con entregas nuevas y propias para One, sino que también se estaría hablando de los próximos títulos de franquicias tan queridas y reconocidas como 'Halo' o 'Forza Horizon'. Y todo sin olvidarnos de otros nombres menos importantes pero igualmente interesantes, como 'MechAssault'.

Una filtración de Resetera

La clave, es que los "rumores" los han disparado usuarios de Resetera que en otras ocasiones ya han dado en el clavo con este tipo de asuntos. Y ellos aseguran que es una filtración, y no una apreciación personal. Concretamente, hacen referencia a los teóricos futuros planes de Microsoft, que según ellos, pasan por ofrecer a los jugadores secuelas, e incluso reinicios de las sagas anteriormente citadas -aunque no especifican en cuáles hablaríamos de secuela y en cuáles de reboot.

Fable, Perfect Dark, rumores y filtraciones planes Xbox One, Zonared

Según estos usuarios, lo que estaría intentando conseguir Microsoft con estos lanzamientos es tan sencillo como enmendar los errores del pasado. Potenciar su consola a base de un catálogo de first-party potente, aprovechando al máximo todas las licencias que poseen, y no solo ofreciendo las típicas secuelas que todos estamos esperando -como lo serían las de 'Halo' o 'Forza Horizon'. Según la fuente, algunos de estos juegos llegarían a corto plazo, mientras que el resto lo harían a medio y largo plazo. Incluso se llega a mencionar a 'Crimson Skies', una saga que empezó en la primera Xbox. Pero ojo al dato, porque este nuevo 'Halo' podría convertirse en un battle royal al estilo de 'PUBG'. Lo que demostraría que el juego de Bluehole Studio ha creado tendencia.

Pero tras leer el titular, todos os estaréis preguntando... ¿Cómo de fiable es el tema de 'Fable' y 'Perfect Dark'? Y mi respuesta es: bastante. Sobre todo teniendo en cuenta que la filtración viene a través de una serie de elementos registrados en Xbox Live API SDK, y de fuentes externas relacionadas con estudios en colaboración con la propia Microsoft. Según ellos, el nuevo 'Fable' lo desarrollaría Playground Games junto con Studio Gobo, con la intención de darle un enfoque distinto al visto hasta ahora. Más o menos lo mismo pasaría con 'Perfect Dark'. Una franquicia que desapareció por completo, y que según estos rumores Microsoft quiere recuperar para transformarla en el 'Uncharted' de la marca Xbox. Los encargados de desarrollar esta nueva "subsaga" serían los chicos de Rare. Que muy pronto acabarán con 'Sea of Thieves'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.