avatar

Última hora Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique
'Fable' anunciado de forma oficial, desarrollado por PlayGround Games
MUNDOS DE FANTASÍA

'Fable' anunciado de forma oficial, desarrollado por PlayGround Games

Se había rumoreado por más de dos años, y finalmente ha sido anunciada una nueva entrega de 'Fable' de la mano de PlayGround

Por Fco Javier Castro
PC XSERIESX
Categoría: Noticias
23 de Julio 2020 | 20:49

Hoy es un gran día para los amantes de los videojuegos ya que hemos obtenido trailers de juegos y más juegos de mano de Microsoft para su división de juegos Xbox, y para Xbox One y Xbox Series. Durante el XBox Games Showcase hemos visto el primer vídeo gameplay de 'Halo Infinite', y hemos visto cosas como un nuevo 'Forza Motorsport', gameplay de 'The Medium', un teaser de 'Avowed', el nuevo RPG que está desarrollando Obisidian, un juego que recuerda mucho a la saga 'The Elder Scrolls', entre otras cosas. Y cuando ya creíamos que Microsoft estaba dando por finalizada la conferencia, nos han sorprendido con un último trailer, y es nada más y nada menos que 'Fable', una nueva entrega de la franquicia desarrollado por Playground Games, los responsables de los 'Forza Horizon'.

Fable

Fantasía con toques de humor satírico

Bueno, se venía rumoreando muy fuerte desde hacía casi un año, y finalmente se ha cumplido. Después de casi una década, la franquicia de fantasía y humor satírico regresa a la familia Xbox, en esta ocasión bajo el sello de calidad de uno de los estudios más prometedores de Xbox Game Studios, y sí, estamos hablando de PlayGround Games, los responsables de 'Forza horizon'.

Y ciertamente los fans tienen mucho que celebrar, porque desde que se anunció el cierre de Lionheart allá por el 2015, después de cancelar 'Fable Leyends', un proyecto enfocado al multijugador y que se alejaba de los estándares habituales, no habíamos vuelto a saber nada de 'Fable'. Desde entonces se había perdido la esperanza de ver de vuelta la saga de fantasía de Xbox, pero ahora, tras el anuncio oficial, se espera un gran juego de mundo abierto, con el humor satírico y sarcástico típico pero con la maestría de PlayGround para recrear mundos abiertos. Por el nombre dado, que no es otro que 'Fable', parecería ser más un reboot que una secuela propiamente dicha.

'Fable' saldrá para PC y Xbox Series X, pero aún no tenemos fecha para su debut, por lo que os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.