Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fable Anniversary' no llegará a Xbox One

RETRASADO A 2014

Por Sergio Mediavilla

El 15 de Septiembre 2013 | 21:50

El remake en HD de la primera entrega de la franquicia ideada por Peter Molyneux no llegará a la nueva Xbox One como muchos usuarios han pronosticado tras el retraso a principios de año.

Pocos días antes de que diera comienzo el E3 2013 ya os adelantamos, en base a los últimos movimientos realizados por Lionhead, que una nueva entrega de la franquicia 'Fable' podía estar en camino. Finalmente la compañía anunció el desarrollo del remake en HD para finales de este año del primer capítulo de la franquicia, destinado a Xbox 360, aunque su reciente retraso ha avivado rumores sobre su llegada a Xbox One.

Exclusivo de Xbox 360.

A lo largo del día de hoy Lionhead ha anunciado el retraso de este remake para el próximo mes de Febrero de 2014. En las declaraciones que han ofrecido por este motivo, y que recogemos aquí, la compañía ha prometido compensar a los usuarios con un anuncio secreto.

'Fable Anniversary' no llegará a Xbox One

Este misterioso anuncio ha llevado a muchos fans a pensar que posiblemente se encuentren trabajando en una versión del remake para Xbox One, la próxima plataforma de Microsoft prevista para el próximo mes de Noviembre.

Por este motivo el productor del título, Craig Oman, ha anunciado a través de su cuenta personal en la conocida red social Twitter que la compañía no está trabajando actualmente en ninguna versión para la plataforma, aunque recuerda que la franquicia si visitará Xbox One gracias al lanzamiento de 'Fable Legends' en los próximos meses.

Artículos recomendados