'Fable Anniversary' ya tiene fecha de lanzamiento

REMAKE

Por Xose Llosa

El 12 de Diciembre 2013 | 20:59

El remake del 'Fable' original llegará a Xbox 360 el próximo mes de febrero.

El remake del primer 'Fable' con destino a Xbox 360 estaba llamado a ser el exclusivo estrella 360 estas navidades, sin embargo, tal y como se anunció hace varios meses, el juego se vio postergado hasta principios de 2014.

Ahora, por fin tenemos fecha concreta de lanzamiento. Llegará a las consolas europeas el próximo día 7 de febrero.

Fable Anniversary

Este remake contendrá el 'Fable' original junto a la expansión 'The Lost Chapters', todo con un acabado gráfico completamente remozado, corriendo con Unreal Engine 3 y en resolución 1080. Además, también incluirá interacción por medio de SmartGlass.

Hace días veíamos liberadas un conjunto de imágenes que sometían a comparación la versión de 2004 con este remake de 2014, y el salto visual es más que evidente.

Novedades

No solo se han visto modificados los gráficos in-game, sino que también hay una puesta al día en los menús de opciones, habilidades, quest...

Aunque en su momento Peter Molyneux, principal artífice de este primer juego de 'Fable', prometió incluir en la aventura muchos más elementos de los que finalmente estuvieron presentes, la primera entrega de 'Fable' es más que recomendable, muy importante en la historia de la primera Xbox.

Lionhead Studios, además de dando las últimas pinceladas a este remake, también está inmersa en el desarrollo de 'Fable Legends' para Xbox One, y un nuevo juego por desvelar, que sabemos que tendrá fuerte contenido social.

Artículos recomendados