Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lionhead está trabajando en un nuevo proyecto

BASADO EN LA NUBE

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Diciembre 2013 | 10:54

Los responsables de la franquicia 'Fable' afirman trabajar en un nuevo proyecto que aprovechará todo el potencial de la nube.

A comienzos del pasado mes de Noviembre uno de los propios trabajadores que habían visitado Lionhead Studios dejaba ver que el estudio se encontraba trabajando en dos proyectos. Uno de ellos era el conocido 'Fable Legends' pero apenas había datos del segundo, ya que no había sido anunciado.

Juego social

Ahora quizás tengamos algunos datos más referentes a este segundo proyecto, ya que la propia compañía ha publicado una oferta de trabajo en la que buscan un ingeniero senior con experiencia en el mercado de los juegos sociales que cuente con experiencia en la implementación de estos títulos en la nube.

Lionhead

En la descripción de la oferta se puede leer "un ingeniero senior experimentado y apasionado para participar en un emocionante y ambicioso nuevo título", que además cuente con experiencia en el sector de los juegos online masivos o MMO, por lo que el nuevo título de la compañía podría tratarse de un juego de estas características con un fuerte componente de juego social.

De cualquier forma, por parte de Lionhead Studios aún no se ha anunciado la existencia de esta segundo proyecto, por lo que deberemos estar atentos a cualquier novedad que se produzca en los estudios.

Artículos recomendados