avatar

'Fable IV': Filtrados nuevos detalles sobre su historia y jugabilidad
E3 2019

'Fable IV': Filtrados nuevos detalles sobre su historia y jugabilidad

La historia de este nuevo 'Fable' tendrá lugar muchos años más tarde en un mundo medieval completamente abierto.

PC XOne
Categoría: Noticias
4 de Junio 2019 | 11:44

A una semana del E3, ya se ha dado rienda suelta a todos los rumores y filtraciones previas a la feria de Los Angeles. Comenzábamos el día con los primeros detalles sobre el nuevo 'Watch Dogs: Legion' y continuamos con nueva información sobre 'Fable IV', que seguramente veremos en la conferencia de Microsoft de este domingo.

Un nuevo mundo medieval

La ambientación de esta cuarta entrega es un mundo medieval construido sobre las cenizas de Albion y la ciudad de Fable 3, Aurora, que han sido "reducidas a fábulas" por un nuevo rey, que ha reconstruido la Aguja y ha pedido que un asteroide caiga sobre el planeta y que otro más caiga en el futuro lejano. Muchos años más tarde, un nuevo mundo de estilo medieval ha renacido de aquellas cenizas y, gracias a una puerta demoniaca, el Gremio de los Héroes se salvó. Esto explica que regresen algunos personajes conocidos como la vidente Theresa (hermana mayor del protagonista del primer 'Fable') y el villano Jack of Blades (antagonista en 'Fable' y 'Fable: The Lost Chapters'). Los viajes en el tiempo tendrán un peso importante dentro de esta nueva trama.

Fable

En cuanto a la jugabilidad, también se ha desvelado varios detalles interesantes sobre esta cuarta entrega. Para empezar, se podrá cambiar entre la primera y la tercera persona y contará con un editor y creador de personajes "profundo". En este nuevo mundo medieval "completamente abierto", desaparecen las armas, así que sólo habrá combate cuerpo a cuerpo con armas blancas y probablemente algo de magia.

Una de las cuestiones más curiosa es que la historia principal puede ignorarse al completo (ésta es: evitar que el mundo vuelva a ser destruido por el segundo meteorito) y dedicarnos a otros menesteres, como construir ciudades. Por último, el juego contará con multijugador y está siendo desarrollado bajo el Unreal Engine.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.