avatar

Filtrado 'Watch Dogs: Legion', que se ambientará en un Londres post-Brexit
E3 2019

Filtrado 'Watch Dogs: Legion', que se ambientará en un Londres post-Brexit

Amazon ha publicado sin querer la ficha del juego todavía sin anunciar de Ubisoft.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Junio 2019 | 08:16

Ubisoft y las filtraciones tienen una relación de amor y odio. A menos de una semana de que tenga lugar su conferencia del E3, era de extrañar que no se hubiera filtrado ninguno de sus juegos todavía sin anunciar, pero esta noche ya ha pasado. El año anterior fueron desde Wallmart Canadá los que enseñaron sin querer muchos títulos y esta vez ha sido Amazon, donde ha aparecido la ficha de la tercera entrega de la saga de hackers de Ubisoft: 'Watch Dogs: Legion'.

Por ahora, sólo sabemos que la ambientación de 'Legion' será en Londres en un futuro cercano en el que se ha producido el Brexit y la vida en la ciudad inglesa ha cambiado mucho. "'Watch Dogs: Legion está ambientado en un futuro cercano, en una versión distópica de Londres. Es un mundo post-Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y han alterado las fortunas de Londres. Londres es una de las ciudades más icónicos del mundo y ha tenido una gran influencia en toda la cultura occidental durante siglos... Londres encaja perfectamente en el mundo de WD, ya que es una de las ciudades con niveles más altos de vigilancia en toda la Tierra, convirtiéndose en el lugar perfecto", reza la sinopsis de la ficha de Amazon.

Watch Dogs

Novedades en la jugabilidad

Además, se ha desvelado un pequeño detalle novedoso sobre la jugabilidad de 'Legion'. "Juega como cualquiera. Cada individuo que conozcas en este mundo abierto tiene un conjunto completo de animación, doblaje, rasgos de personalidad y aspecto que son generados y guiados por las mecánicas de la jugabilidad".

Además, si esto no tuviera suficiente veracidad, Jason Schreier, el conocido periodista de Kotaku, ha confirmado que el juego existe y que está nueva mecánica le está causando algún que otro dolor de cabeza a la desarrolladora. "He escuchado lo mismo, y también que verás diferentes cosas en diferentes puntos del juego dependiendo del NPC con el que estés jugando. De hecho, he escuchado que el sistema es tan ambicioso que está causando muchos dolores de cabeza a los desarrolladores (y puede que haya tenido al menos un retraso)".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.