avatar

'Fable 4' aparece registrado en Mixer, la plataforma de Microsoft
E3 2019

'Fable 4' aparece registrado en Mixer, la plataforma de Microsoft

La plataforma de streaming de Microsoft, Mixer, habría revelado la existencia de 'Fable 4'.

Por Roberto Pineda
PC XOne
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2019 | 08:46

Uno de los rumores más recurrentes a la hora de visualizar el futubo de Microsoft en el videojuego suele ser, con relativa frecuencia, el desarrollo de una nueva entrega de 'Fable', una de las franquicias más longevas de los de Redmond. Con el E3 2019 a punto de comenzat (11 de junio), todo apunta a que cada día estamos más cerca de presenciar el anuncio del ansiado 'Fable 4'. Y es que ese es el nombre que han encontrado registrado en Mixer, la plataforma de Streaming del gigante americano, que aparece junto a otros títulos de la saga. Concretamente, lo hace justo debajo de la tercera entrega y por encima de 'Fable PUB Games'.

Fable 4

¿Anuncio inminente?

Ha sido el usuario de Redditsnow9876 el que ha encontrado esta nueva pista en Mixer y poco ha tardado en capturar la pantalla para demostrar la evidencia. Como resulta evidente, no podemos dar nada por sentado hasta que Microsoft se pronuncie de manera oficial; un rumor es un rumor y podría tratarse de un error, e incluso de una invención sin más. No obstante, cabe recordar que el nombre de 'Fable' lleva años apareciendo en muchas quinielas y la compañía nunca ha querido desmentir nada relacionado. Para más inri, sabemos que Playground Games, uno de los equipos más potentes de Xbox Game Studios, está trabajando —y mantiene abiertas diversas ofertas de empleo— en un RPG con valores de producción triple A...

Muy lejos queda ya la trilogía original, conformada por tres capítulos que fueron lanzados entre 2004 y 2010 —sin contar títulos secundarios—. No sabemos si veremos 'Fable 4' en el E3 2019 pero, desde luego, sería un anuncio que haría mucho ilusión tanto a los fieles seguidores de la franquicia, como a cualquier amante del género. Cada vez queda menos para la feria y estamos deseando conaros todo lo que suceda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.