Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo juego de Playground Games es "un gran exclusivo", según Aaron Greenberg

XBOX

El nuevo juego de Playground Games es "un gran exclusivo", según Aaron Greenberg

Por Raúl Manero

El 23 de Agosto 2018 | 17:32

El estudio británico se encuentra trabajando en un juego que todavía no se ha anunciado pero que será importante para Xbox.

En el pasado E3 conocíamos que Playground Games pasaba a formar parte de Microsoft Studios, una situación que se suma a las informaciones que revelaban que la compañía trabajaba en un nuevo juego. Con motivo de esta nueva situación, Playground Games ha estado construyendo un segundo equipo de trabajo centrado en ese nuevo titulo que, actualmente, es totalmente desconcoido por el gran público. Los rumores apuntan a que este proyecto sería una nueva entrega de la mítica franquicia 'Fable' y, según las recientes declaraciones realizadas en Dualshockers por parte de Aaron Greenberg, máximo responsable de marketing de Xbox, lo que está claro es que se trata de un gran proyecto.

Declaraciones

"Pienso que, si echas un vistazo a Playground su pedigrí y la forma en la que desarrollan sus videojuegos, el sentido que ponen detrás de él, el cariño, el cuidado... Se trata de un equipo muy talentoso, cuentan con el mismo liderazgo y el mismo proceso de pensamiento, algo que se muestra en las estaciones, una innovación total dentro de los juegos de mundo abierto que presentaron en 'Forza Horizon 4'. Este mismo liderazgo, este mismo talento es el que está conduciendo este segundo proyecto".

Aaron Greenberg

"Estamos hablando de un proyecto secreto, entiendo que todos los jugadores desean saber más sobre él, pero solo les pedimos un poco más de paciencia, pero queremos que sepan que tenemos un equipo de clase mundial trabajan en este proyecto. Se trata de un gran, gran juego exclusivo creado para nuestros fans, y se trata de algo por lo que deberían estar realmente entusiasmados".

Tratando de sacar agua clara de este asunto, desde Dualshockers le preguntaban si estaban desarrollando un proyecto "fabuloso", en clara alusión a 'Fable'. Contestando que los fans estarán emocionados cuando se revele el juego.

"Sabemos que el equipo va a hacer algo realmente especial, a nosotros nos toca reflexionar sobre cuando será el mejor momento para revelarlo, pero ellos tienen un segundo equipo allí, una capacidad extra de trabajo que pensamos que, cuando llegue el momento, el equipo estará listo, y los fans estarán entusiasmados con lo que tenemos para compartir con ellos".

Artículos recomendados