avatar

'F1 2016' muestra a Rio Haryanto dando una vuelta rápida en Silverstone
2
SILVERSTONE

'F1 2016' muestra a Rio Haryanto dando una vuelta rápida en Silverstone

El nuevo vídeo de la jugabilidad de 'F1 2016' nos muestra al piloto indonesio volando sobre Silverstone.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Julio 2016 | 11:55

Codemasters ha compartido un nuevo vídeo de la jugabilidad de 'F1 2016', que en esta ocasión nos muestra al piloto Rio Haryanto, dando una vuelta rápida en el circuito de Silverstone, el cual se celebrará este mismo fin de semana. Podéis ver dicho vídeo al final de esta noticia.

Gran Premio de Gran Bretaña

Tras tener la oportunidad de ver a Daniel Ricciardo dando una vuelta sobre el nuevo circuito de Baku, y a Max Verstappen, volando sobre el circuito de Red Bull Ring, ahora le toca el turno al piloto indonesio de la escudería Manor Racing MRT, que recorre el circuito del Gran Premio de Gran Bretaña a toda velocidad.

F1 2016 - Rio Haryanto da una vuelta rápida en Silverstone

En el día de ayer os contamos que 'F1 2016' contará con jugosas novedades, como un modo multijugador en línea para hasta 22 jugadores en parrilla, o la posibilidad de realizar salidas manuales y vueltas de formación. Nuevas carcaterísticas que se sumarán a otras ya conocidas, como el coche de seguridad (Safety Car) y coche de seguridad virtual (Virtual Safety Car).

'F1 2016' llegará el próximo 19 de agosto a PC, PS4 y Xbox One, trayendo de vuelta el modo carrera, un modo que tras su ausencia en la anterior entrega, nos permitirá sumergirnos de lleno en el glamour de este gran circo de la velocidad, pudiendo competir durante un máximo de diez temporadas con un piloto que crearemos a nuestro gusto, con el que iremos pasando por las diferentes escuderías de la temporada 2016.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.