Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'F1 2016' contará con multijugador para 22 jugadores, salidas manuales y vueltas de formación

CREA TU PROPIA LEYENDA

'F1 2016' contará con multijugador para 22 jugadores, salidas manuales y vueltas de formación

Por Javier Rodriguez

El 8 de Julio 2016 | 21:16

Se muestra en un nuevo vídeo titulado "Crea tu propia leyenda", con algunos de los pilotos del campeonato.

Codemasters ha distribuido un nuevo vídeo de 'F1 2016', que bajo el título de "Crea tu propia leyenda", nos muestra como lucirán en el juego algunos de los pilotos más famosos del campeonato, como Fernando Alonso, Nico Rosberg o Valtteri Bottas, además de algunas de las nuevas características incluidas en esta entrega, que llegará a las tiendas el próximo 19 de agosto, para PC, PS4 y Xbox One. Podéis ver este nuevo vídeo al final de esta misma noticia.

Jugosas novedades

Entre las novedades con las que contará 'F1 2016' destaca su modo multijugador en línea, que ahora permite un máximo de 22 jugadores en parrilla, con posibilidad de realizar salidas manuales, así como la vuelta de formación previa a la carrera. Esta nuevas características se sumarán así a las ya conocidas del coche de seguridad (Safety Car) y coche de seguridad virtual (Virtual Safety Car).

F1 2016

'F1 2016' también destaca por el regreso del modo carrera, un modo que tras su ausencia en la anterior entrega, nos permitirá sumergirnos de lleno en el glamour de este gran circo de la velocidad, pudiendo competir durante un máximo de diez temporadas, y crear nuestro propio piloto para correr con él en las diferentes escuderías de la temporada 2016.

Artículos recomendados