Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'F1 2013' ya disponible en Xbox 360 Games With Gold

F1

Por  

El 16 de Mayo 2015 | 14:05

De la selección Gold de Xbox 360 sale 'Mafia II' y entra el juego de 'Formula 1' de Codemasters.

Llega el ecuador del mes, por lo que es el momento de dar paso a la segunda remesa de Games With Gold en Xbox 360. En la selección de Xbox Games With Gold deja de estar disponible 'Mafia II', y comienza a estar en descarga 'F1 2013'.

Estos son los dos títulos de este mes para Xbox 360, desvelándose como una selección de juegos bastante más clásicos a los que veníamos acostumbrados últimamente. Con 'F1 2015' a punto de ver la luz en las nuevas consolas, 'F1 2013' peca de obsoleto.

Games With Gold

En Xbox One el juego descargable se mantiene durante el mes al completo, y para mayo la selección en la next-gen se compone de 'Pool Nation FX', que repite, y 'CastleStorm', que debuta en el catálogo de Xbox One con una edición definitiva.

Juegos Gold

Veníamos de un mes de juegos Gold muy bueno en abril. Además de tener ración doble de títulos para celebrar los 100 millones de juegos descargados en el servicio, la selección estaba a la altura con títulos como 'Assassin's Creed IV Black Flag' o 'Gears of War Judgement'. Sin embargo, tras este mes de lucidez, tanto Games With Gold como PS Plus nos han dejado una selección más que cuestionable.

Los juegos descargables de Xbox Live Games With Gold se complementan con las ofertas para usuarios premium de las plataformas Microsoft. Cada semana las Gold Sales se actualizan, y esta semana vienen capitaneadas por 'Saints Row IV' y 'Destiny', que se prepara para la expansión de La Casa de los Lobos.

Artículos recomendados