Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'F1 2013' anuncia su "Edición Clásica" de lanzamiento

CARRERAS

Por Alberto Duque

El 15 de Julio 2013 | 18:30

Codemasters incluye un contenido extra clásico para la edición de reserva de 'F1 2013' que más tarde será accesible como DLC.

Los circuitos de Brands Hatch y Jerez abren sus puertas al mejor repertorio de corredores de Fórmula 1 de la década de 1980. Nombres como Mario Andretti, Nigel Mansell, Emerson Fittipaldi y Gerhard Berger, pasarán de estar grabados en el duro asfalto a correr a nuestro lado a lomos de sus emblemáticos coches. Las escudería de época de Williams, Lotus y Ferrari también estarán presentes en esta entrega desarrollada por el equipo de Codemasters.

Regresan los reyes del asfalto

Trasladandonos un poco a la actualidad, 'F1 2013' le permite al jugador la posibilidad de meterse por primera vez en la piel de Lewis Hamilton en su Mercedes o en la de Sergio Pérez en el McLaren-Mercedes. Las nuevas reglas, cambio de neumáticos y mejoras del control del vehículo, consigue llevar a un nivel superior la experiencia de conducción, reflejando minuciosamente la euforia y el desafío que supone participar en la parrilla de esta temporada de Fórmula 1.

Fórmula 1

El contenido clásico extra acompaña a la copia original del juego en la edición 'F1 2013: Classic Edition', cuya pre-order puede solicitarse ya. Después del lanzamiento este contenido será accesible como DLC para lo que hayan comprado la edición estándar. La inclusión de esta novedad se debe a un acuerdo exclusivo plurianual entre Codemasters y Formula One World Championship Limited.

Artículos recomendados