Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

F1 2011 de Codemasters nos muestra un nuevo vídeo Diario de Desarrollo antes de su lanzamiento

CARRERAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Agosto 2011 | 12:05

El título para Playstation 3, Xbox 360 y PC llegará el próximo 23 de septiembre a las tiendas.

Codemasters acaba de lanzar un nuevo vídeo Diario de Desarrollo de su nuevo título 'F1 2011' que llegará a las tiendas el próximo 23 de septiembre. En él podemos ver su diseñador jefe, Stephen Hod, productor senior, Paul Jeal y al piloto de pruebas de Fórmula 1 y asesor técnico Anthony Davison, todos ellos pertenecientes al estudio de desarrollo de Birmingham encargados de dar forma a la nueva entrega de carreras de la compañía.

F1 2011'

En el vídeo, los responsables del título nos hablan sobre las mejoras en Inteligencia artificial que supondrán unas decisiones más dinámicas en los pilotos virtuales así como una sensación de mayor integración entre el jugador y el coche. Existirá una suspensión nueva y un mayor agarre mecánico lo que mejorará las curvas lentas en las carreras, así como una serie de mejoras sensibles que el jugador notará con respecto a la versión 2010.

Versiones portátiles

El título también contará con versión para Nintendo 3DS y Playstation Vita aunque por el momento no se han anunciado fechas de lanzamiento, aunque sí que se ha insistido en que ambos juegos e han desarrollado desde cero para aprovechar la potencia de ambas máquinas. Además también la semana pasada conocíamos la existencia de 'F1 Online The Game, nuevo juego para navegadores gratuito que saldrá a principios de 2012.

Artículos recomendados