Codemasters anuncia 'F1 Online The Game', gratuito y para navegadores en PC y Mac para 2012

AMPLIANDO LA FRANQUICIA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Agosto 2011 | 12:15

A principios de año la franquicia se expandirá a los navegadores de manera gratuita.

Codemasters acaba de anunciar 'F1 Online: The Game', un nuevo juego para navegadores que se lanzará durante el primer trimestre de 2012 paraPC y Mac.

F1 Online The Game

Los usuarios que lo deseen pueden registrarse en www.F1OnlineTheGame.com para estar al tanto de todas las novedades del juego, desde hoy operativa. El título llegará completamente traducido al castellano y permitirá a los jugadores desde su navegador poder disfrutar de una jugabilidad intuitiva además de disputar carreras con componentes estratégicos y crear o dirigir sus propios equipos.

Expandiendo la franquicia

Según palabras de David Solari, VP de Codemasters Online, "FÓRMULA UNO es una licencia de reconocida calidad que ha influido en los jugadores a nivel global y está reconocida como una de las licencias deportivas más importantes dentro del mundo de los videojuegos. Si observamos la evolución del mercado a nivel mundial, 2012 es el momento perfecto para extender esta serie al mercado online de juegos gratuitos"

Además os recordamos que el próximo mes de septiembre llegará a las tiendas 'F1 2011' para consolas. Por el momento os dejamos con las primeras imágenes ofrecidas de 'F1 Online The Game'.

Artículos recomendados