Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los extras al reservar 'The Witcher 3' en GOG serán "jodidamente alucinantes"

PRE-ORDER

Por Xose Llosa

El 23 de Abril 2014 | 14:17

El fundador de CD Projekt crea hype en torno a la campaña de reservas de 'The Witcher 3: Wild Hunt', que por otro lado, aún no ha dado comienzo.

Tal y como lo leéis en el titular. Marcin Iwinski, Fundador de CD Projekt RED, no pudo ser más claro al hablar de los bonus de reserva de 'The Witcher 3: Wild Hunt' en GOG.com.

Según leemos a través de Gamespot, Iwinski explicaba en una retransmisión de Twitch que al reservar el juego en su versión para PC a través de Good Old Games tendremos un puñado de contenido extra que no dejará indiferente. Cuando le preguntaron posteriormente si podía dar más datos acerca de qué vendría con la reserva en la tienda digital, su respuesta fue: "Será excelente, y es todo lo que puedo decir por el momento".

The Witcher 3

Por ahora 'The Witcher 3' aún no está disponible para reserva en GOG, por lo que tampoco conocemos nada acerca de estos extras. Lo que sí cabe suponer, y es la seña distintiva de CD Projekt, es que las copias que salgan de GOG no deberían tener ninguna clase de DRM.

GOG

GOG es uno de los portales de descarga más populares en la actualidad. Además de disponer en su biblioteca de algunas novedades en el terreno indie, y también el comercial, su máximo atractivo es recuperar catálogo clásico de PC adaptado a los sistemas operativos actuales. Esta tienda de descarga es propiedad de CD Projekt, y justo por esta razón los polacos tratarán de atraer al máximo de público de PC posible a la compra a través de su portal. Al quitarse de encima el intermediario que es Steam, el beneficio es neto para ellos.

'The Witcher 3: Wild Hunt' estaba llamado a ver la luz a finales de 2014. Sin embargo, tal y como os anunciamos hace unas semanas, el juego se ha retrasado en todas las plataformas, y verá la luz el próximo febrero de 2015. Además de en PC, también hará aparición en consolas de nueva generación.

Artículos recomendados